!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 13 de mayo de 2015

"Leaving on a Jet Plane", John Denver



Otra canción llena de recuerdos.

4 comentarios:

  1. Curioso, el 12 de Octubre de 1997, justo 30 años después de componer esta canción, se subió en California a un "Jet plane" y perdió la vida. Esta canción me lleva siempre a la maravillosa Annie`s Song.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción también la bailamos nosotros, cuando éramos TAN jóvenes. Recuerdas? Qué nostalgia!! Muchos besos, cielo

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Sol, por esta hermosa, evocadora y melancólica canción que uno tenía en el desván de la memoria, que no en el olvido.
    "Abrázame y sonríeme como si nunca fueras a dejarme ir" dice John Denver desde lo más hondo de su corazón con la voz blanca y cristalina que le caracterizó y que sigue viva en las debilidades musicales como las tuyas o las mías.
    "Déjame que te bese una vez más. Luego cierra los ojos..." también dice Denver y yo coreo con su canción estas palabras para ti esta mañana desde la Patria Querida, nublada y fresquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, sabía que te gustaría volver a escucharla. Cuídate muchísimo, eh? Y disfruta. Muchos muchos besos

      Eliminar