!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 10 de febrero de 2015

Relatos salvajes, de Damián Szifrón

Basta con que vea el nombre de Ricardo Darín en el cartel de una película para que sienta una atracción irrefrenable por entrar a verla. Me encanta este actor. Creo que no me ha decepcionado jamás. Siempre le creo, me hipnotiza haga lo que haga. Y en Relatos salvajes está genial, como siempre. Solo por ver su actuación, por ver su mirada y el gesto de su cuerpo inclinado hacia el empleado del servicio  de la grúa municipal (lo veis en la fotografía de abajo), su manera de caminar después de haberle soltado cuatro frescas a la recepcionista de la empresa a la que va a pedir trabajo, aunque solo fuera por eso merecería la pena entrar en el cine.











Relatos salvajes, dirigida por Damián Szifrón (argentino, no he visto jamás nada suyo) y producida por los hermanos Almodóvar, es una comedia estupenda sobre lo que ocurre cuando, en vez de controlar nuestro cabreo cuando alguien abusa claramente de nuestra paciencia, damos rienda suelta a la ira y desatamos a todos los demonios. Una película hilarante y unos personajes geniales con los que fácilmente nos sentimos identificados. Si queréis pasar un buen rato. no os la perdáis.

Este es el trailer:

2 comentarios:

  1. Sí, una magnífica película. La calidad de muchas producciones argentinas ha hecho que perciba este país con una óptica favorable,.. Nuestros próceres (?) de la cosa, los que debieran estimular, amparar, ayudar al cine español, se ensañan aplicándole un IVA disuasor (el vaciamiento paulatino de las salas el proyección es sobrecogedor). Y luego se atreven a pasear smoking en la gala de los Goyas: qué calva tenía Wert para un collejón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, anónimo amigo. Un abrazo y gracias por tu comentario

      Eliminar